martes, 19 de febrero de 2008

porque el-atico-de-la-pia ?....

martes, 19 de febrero de 2008

napo... cree un blog.... bueno el segundo que creo y espero que este dure un poco más... en realidad habria seguido con el anterior pero no quise...

porque el ático de la pia? jajajajajajaja.... buscaba un nombre simple y algo autoreferente... que mejor que mi nombre como autoreferencia?!.... jajaja y ático porque en relidad no se que temática le voy a dar.... asi que se tratará de todo.... al menos de lo que me interesa...

porque un blog?... porque el fotolog es más para contar cosas simpáticas y no veo mucho la profundidad de esop... además el facebook es para jugar simplemente y subir fotos... ambos son entretenidos de todas maneras...

creo que nadie en algún momento de su vida puede dejar de resistirse a tener un blog... es tan natural cómo ir a hablar por teléfono... o salir a conversar con tus amigas...

bueno veamos que pasa con este blog... saludos

Pia

2 aportes al Atico:

Saruki dijo...

ajajja
Probando con un nuevo espacio hermanita???

=)

No sabia que tenias un blog!.. te la tenias escoundia ah!

Te seguiré leyendo entonces..

Wena foto!... xD!



Aunque lo sepas... te lo vuelvo a repetir!
Te quiero mucho...

Anónimo dijo...

Es genial ver como eras, y como eres ahora, eres una persona genial