viernes, 14 de marzo de 2008

cambios .... y más cambios!

viernes, 14 de marzo de 2008

mmm... después de cinco años rendida por los estudios.... viendo cuantos amaneceres antes de una prueba.... al fin terminé!.... y ahora.... que estoy iniciando mi tesis... pucha que extraño los ramos! jajajajaja....

es que nunca he sido muy buena en los cambios... ellos pasan más rápido de lo que yo logro asimilar....

pero todo cambio... sea para bien o para mal... (todo depende de nuestra perspectiva optimista o pesimista)... es un cambio que al fin y al cabo nos hace crecer... nos abre un poco los ojos y optimizar el rumbo por el que vivimos....

si bien ahora no tengo que amanecerme estudiando... hay una tesis por cumplir.... y no es poco!.... no señor! jajajajajaja.... es todo un trabajo que me implica investigar y experimentar.... que mejor que eso?.... hacer ciencia... como lo soñé desde el colegio....

ahora podré ir al cine los fine de semana, dinujar, leer mis libros más seguido... disfrutar del blog, del facebook, del fotolg y cuanta cosa cibernautica llegue a mi correo ajajajajajaja

en fin... un cambio que impone un nuevo rumbo en mi pasar por este mundo!.... como lo ven?... jejejejeje

2 aportes al Atico:

Saruki dijo...

Y quien sabe.. se vienen más cambios hermanita!!

=)

Anónimo dijo...

Si, más cambios, y nuevos y mejores amores