jueves, 6 de marzo de 2008

Quiero ser....

jueves, 6 de marzo de 2008

Últimamente el lema de nuestra sociedad es “Si tienes más, serás mejor”, “Esto es lo que tienes que tener” “Ven y llévatelo todo”…. Jajajaja … ufff cuantos slogan más…


Lo reconozco… algunas veces caigo en eso y me siento triste… pobre de mi… triste por no tener?... eso me esclaviza y me llena de frustraciones, sobre todo cuando en mi alrededor te exigen tener más, te impulsan a sentirte inútil porque “no haz logrado nada aún”, me siento incapaz de cometer un error y sigo en ese circulo vicioso…


Ahora lo pienso y debo estar orgullosa por lo que soy… y porque me ha tocado un camino complicado pero que me hace aprender cada vez más…


Me siento felíz porque he logrado escuchar…

… conocer gente valiosa…

… decir lo que pienso…

…aprender a callar también…

¿Cómo que no he logrado nada aún?


Ahora hay más desafios por lograr… sobre todo el confiar y perdonar…


Creo que de ahora debo darle más prioridad a preguntarme no lo que quiero tener, sino lo que quiero ser… quiero sentirme más libre

Tener…. Quien invento ese verbo?.... es demasiado egoísta para mi gusto…

PD.: les recomiendo ver la película “Into the wild” … (esta Sean Penn como director) sobre todo por el soundtrack, hecho por el genialisimo Eddie Vedder.

........................................................................................................................................

Society (Eddie Vedder)

hmmm ooh hooo hooo

It's a mistery to me
we have a greed
with which we have agreed

You think you have to want
more than you need
until you have it all you won't be free

society, you're a crazy breed
I hope you're not lonely without me

When you want more than you have
you think you need
and when you think more than you want
your thoughts begin to bleed

I think I need to find a bigger place
'cos when you have more than you think
you need more space

society, you're a crazy breed
I hope you're not lonely without me
society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me

there's those thinking more or less less is more
but if less is more how you're keeping score?
Means for every point you make
your level drops
kinda like its starting from the top
you can't do that...

society, you're a crazy breed
I hope you're not lonely without me
society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me

society, have mercy on me
I hope you're not angry if I disagree
society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me

2 aportes al Atico:

Saruki dijo...

Me quedé pensando en todo lo que escribiste...
Todo esto se debe a lo que ambas estamos pasando. Yo no creo que seamos menos felices si no tenemos algo en particular, pero éso lamentablemente mucha gente no lo entiende.
Quizás nuestras limitaciones en éstos momentos van netamente cargadas a lo "económico", pero tranquila, que ya le doblaremos la mano al destino y podremos salir de ésta, como tantas otras veces.

Sé que la plata es necesaria para muchas cosas, pero éso no te dá ni te asegura más felicidad. Que pasara si sabemos que nos moriremos mañana???... nos estaríamos preguntando que es lo que tenemos y que es lo que no?...

Tú tienes toda una VIDA por delante.. muchísimos sueños por cumplir, por lo cuales luchar... te falta muchísmo por aprender y entregar.
Estando lejos de casa me he dado cuenta de algunas cosas, que no sé como transmitirtelas... pero sé que me entiendes, y que más disfruto ahora de tu abrazo.. de tus cariños, que estar preocupada de lo que llevaré puesto mañana.

Ahora me voy a abrazarte de nuevo... porque estaré tan solo un dia en casa.. y te aprovecharé al maximo!!! jeje xD!

Dejémos la nostalgia a un lado.. que en el camino se aliviana la carga... ;)


Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

La vida esta llena de cosas, pero lo esencial es invisible a los ojos, esperó ser una de esas cosas especiales que casi nadie entiende, y que lo seas para mi, te pido perdón por adelantado, pues tengo defectos, y esos te harán sufrir, pero deseo hacerte feliz, y esperó que mis virtudes y esfuerzos hagan que valga la pena, entiendo eso de sentir que aún no has logrado nada, pero cada paso es parte de la meta, y sabes como crece un árbol de bambú? Pasa años sin crecer, sólo crecen sus raíces, eso sucede por lo grande que es el árbol! Y lo mucho que crece, se dice que crece tan rápido que puedes mirarlo y literalmente ver como crece, por eso necesita esas raíces, así mismo, a veces parece que no logramos nada, pero es porque es parte de un proceso, y uno debe saber, que ahí esta la planta, bajo tierra, creciendo, aunque no lo veamos, y hay tesoros que no podrás ver , pero serán lo más valioso que puedas tener, como por ejemplo, tu hermosa relación con tu hermana.